Construyendo un sueño

Sofía Múnera es más que un ejemplo de esfuerzo y pasión, es también la representación del apoyo y la confianza brindada desde la Fundación Frisby por construir un sueño inspirado desde lo más profundo de los corazones de quienes trabajan por esta causa, que no solo le pertenece a ella sino a los que motivados por el compromiso con el deporte trabajan desde la organización para avanzar cada día y respaldar este gran sueño, el tenis.

El empuje, la buena actitud, la constancia y la disciplina, son cualidades que según Guillermo su preparador físico en Colombia, ve en ella, pues se ha destacado por ser una gran tenista que a sus 17 años ha alcanzado representar el departamento en campeonatos nacionales y dejado al país en alto, pues a su corta edad ha obtenido grandes logros en su carrera deportiva, como participar en torneos reconocidos del nivel del Eddie Herr o el Orange Bowl.

La número uno en Suramérica en su categoría, dice estar agradecida y sentirse muy orgullosa del apoyo recibido por la Fundación Frisby, especialmente por Alfredo Hoyos y Juan Diego López, al haber creído en ella, según una entrevista para Caracol Radio, donde además confirma que gracias al patrocinio de Frisby actualmente vive en Estados Unidos preparándose  para ser la mejor raqueta de Colombia y seguir destacándose a nivel mundial.

En su última visita a Pereira estuvo en el Instituto Tecnológico Dosquebradas junto a los más pequeños, ensenándoles acerca de este deporte y disfrutando de la compañía e inocencia de los niños que entusiasmados por su visita, se dispusieron a compartir y jugar con ella.

El gran sueño de Sofía hasta ahora ha sido posible principalmente por gran apoyo de la Fundación Frisby, debido a que le han brindado herramientas para crecer no solo a nivel deportivo proveyéndole un gran equipo de trabajo que siempre está a su disposición, sino a nivel personal, pues han creado lazos de cariño muy fuertes que se han consolidado a través de los años por el buen rendimiento de Sofía y el incondicional acompañamiento de la Fundación.