Encuentro Plan Padrino Fundación Frisby 2016

Como cada año, el día 15 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Instituto Tecnológico Dosquebradas realizamos un desayuno entre padrinos y estudiantes del Plan Padrino Fundación Frisby en el que todos compartieron momentos muy especiales de agradecimiento. Los niños les entregaron a sus padrinos cartas y mensajes llenos de cariño, además hablaron sobre los triunfos académicos y de sus planes para estas vacaciones.

El Plan Padrino nació hace 6 años como una iniciativa de la Fundación Frisby invitando a personas del área administrativa a contribuir con la educación de los hijos de empleados de la planta y restaurantes Frisby. Subsidio en transporte y pensión escolar son algunos de los beneficios que reciben los estudiantes del Instituto Tecnológico Dosquebradas vinculados al Plan Padrino.

Actualmente 11 estudiantes de todos los grados académicos pertenecen al programa, apadrinados por 7 colaboradores de Frisby S.A. quienes se sienten comprometidos con su bienestar y quieren reconocer sus logros; por ello los elegidos son niños y niñas que se destacan por el excelente desempeño académico y deportivo, además de algunos cuyas familias tienen necesidades económicas significativas.

Nuestro programa necesita de tu ayuda para continuar transformando positivamente el mundo de más niños y niñas. Tú puedes ayudar a que este sueño siga siendo una realidad año tras año ¡Vincúlate al Plan Padrinos Fundación Frisby!