Agencia ISM da el visto bueno a los emprendimientos del ITD

Con el propósito de dar a conocer sus proyectos de emprendimiento, los estudiantes del colegio de la Fundación Frisby que a su vez pertenecen al programa ACUMA, de ésta misma organización, estuvieron en la agencia Innova Social Media – ISM presentando sus ideas de negocio. Esta actividad tuvo como principal objetivo recibir retroalimentaciones de los profesionales en publicidad, mercadeo y comunicación que ayudaran a fortalecer desde la imagen corporativa sus emprendimientos destacando de forma positiva su impacto en el mercado.

Los resultados fueron muy positivos, pues desde el gobierno corporativo de la Fundación Frisby nos hemos propuesto potenciar el liderazgo de nuestros jóvenes a través de una metodología de innovación social y empresarial que ya está recogiendo sus primeros frutos con la participación de los chicos en ferias de emprendimiento locales, demostrando que con buenas ideas se puede contribuir al desarrollo social y económico tanto de ellos como de sus familias.