Visita de la Ministra de Educación a nuestro colegio

En un evento muy sentido, los socios Fundadores de Frisby Doña Liliana y Don Alfredo, recibieron a la Ministra de Educación Gina Parody, junto con su equipo de trabajo al colegio Instituto Tecnológico Dosquebradas.  Reiteraron su compromiso con la educación de niños y jóvenes y mediante un acto de luz los estudiantes presentaron el modelo de educación Biocéntrica, único colegio a nivel mundial en implementarlo y cuyo foco principal es el respeto por la vida.
La Ministra se encargó de dejar dos mensajes claves, que no solo se deben tratar en las Instituciones Educativas sino también en los hogares:
Es importante que hablemos de paz, que los niños y jóvenes aprendan a dialogar para alcanzar sus objetivos y resolver los problemas.
Debemos vincularnos activamente con la iniciativa de ahorrar energía. Desde cualquier espacio en el que nos desempeñemos podemos aportar con este programa.
Es un orgullo para el ITD contar con estas visitas, estas son cosecha de todos los esfuerzos que han venido sembrando desde hace más de 30 años desde su fundación.