Formación docente

Como parte del compromiso hecho con la Ministra de Educación en el apoyo de instituciones públicas por parte de empresas privadas y buscando difundir la metodología biocéntrica, la Fundación Frisby acompaña desde el 2015 ésta formación a los maestros de dos instituciones oficiales, el colegio Santa Isabel Dosquebradas y la Institución Educativa Héctor Angel Arcila del corregimiento de la Florida en Pereira.  En formación se encuentran 45 docentes.
Son 6 talleres vivienciales que constan de sesiones de coaching, biodanza, comunicación asertiva y afectividad.  La educación biocéntrica busca que la vivencia pedagógica sea un encuentro feliz, entusiasmado, a través del cual las actividades escolares se manejan de forma alegre y ética, con satisfacción, con respeto y amor, esto indica un proceso de aprendizaje, que tiene como prioridad la educación afectiva.
En la fundación Frisby alimentamos corazones compartiendo aprendizajes en programas educativos y de desarrollo integral del ser humano.