La Fundación Frisby apadrina los proyectos de los nuevos soñadores

El pasado 12 de diciembre se reunieron por primera vez egresados y profesionales pertenecientes a Frisby que se desenvuelven en áreas como el derecho, gestión de proyectos, la administración ambiental y el mercadeo para participar del apadrinamiento de los proyectos de un grupo de jóvenes emprendedores y visionarios del Instituto Tecnológico Dosquebradas, que ahora en calidad de egresados encuentran en la Fundación Frisby un apoyo para alcanzar sus metas.

El proceso de acompañamiento fue planteado para ser desarrollado en jornadas de 4 horas semanales durante 3 meses consecutivos. Estas sesiones también son aprovechadas para la retroalimentación de conocimiento por parte de unos y otros, los profesionales aportan desde su experiencia en el campo laboral y los egresados del ITD hablan acerca del porqué de sus proyectos, sus aspiraciones y planes de vida.

Los proyectos de los alumnos en ésta oportunidad tocan áreas como la producción de bebidas saludables, medicamentos naturales a base de frutas, carnada para peces a base de plátano, productos a base de soya, comercializadoras de productos a base de chachafruto, la fórmula del burrito paisa y fabricación de productos mobiliarios a base de materiales biodegradables.

En la Fundación Frisby nos sentimos orgullosos de poder aportar a la construcción de un presente y un futuro para los jóvenes de nuestra región y contribuir a su desarrollo personal y colectivo.